Connect with us

Fútbol Internacional

Casemiro: Damos todo por Zidane, por el escudo y el club

Publicado

El brasileño Casemiro recibió una cartulina amarilla con la que cumple ciclo y provoca su ausencia en la próxima jornada liguera, pero terminó el derbi ante el Atlético feliz por su gol y por la imagen dada por el Real Madrid.

«Sale reforzado el Real Madrid. Estamos trabajando, confiamos mucho en el mister, damos todo por Zidane, por nuestro orgullo, por el escudo y el club. Todos juntos como una piña», destacó a Movistar+.

Casemiro resaltó la reacción que ha protagonizado el Real Madrid en una gran semana en la que venció tres partidos que encaró como finales. «Los partidos malos no son solo del Real Madrid, los tienen todos los equipos. Era normal tener un bajón y luego subir. Son muchos partidos, no somos máquinas. Es importante ganar tres partidos estando muy sólidos como equipo, importantísimos para coger confianza y sensaciones buenas. Está siendo un trabajo fenomenal de todos».

El brasileño destacó la firmeza mostrada por el Real Madrid en el juego. «No solo hemos sido más agresivos, hemos tenido el control del balón jugando bien al fútbol, presionando arriba. La segunda parte ellos salen más, tienen calidad para jugar, pero el fútbol nuestro ha sido fenomenal. Hemos jugado muy bien los dos tiempos y en el primero fuimos muchísimo mejor».

Terminó destacando lo fácil que le resulta jugar al lado de dos centrocampistas como Luka Modric y Toni Kroos. «Hablar de ellos es fácil. Es mucho tiempo jugando con ellos y es un honor, entienden bien el juego, saben cómo tienen que jugar en función del rival. No solo hoy, los tres últimos partidos estamos creciendo y con sensaciones buenas». EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.