Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense y Alex López por el título ante Herediano

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense club donde juega el volante hondureño Alexander López buscará romper su sequía de título ante el Herediano en la final del torneo Apertura del fútbol de Costa Rica.

Los “manudos” avanzaron a la final tras dejar en el camino al Herediano; mientras que los florenses eliminaron al Saprissa.

Los alajuelenses sentenciaron su boleto a la siguiente ronda la noche del sábado con un trabajado empate 1-1 en su casa ante el Cartaginés, cuyo técnico, Hernán Medford, se quejó amargamente de la labor arbitral. El marcador global quedó 4-3 para Alajuelense, pues en la ida ganaron 3-2.

Será la tercera final que juega el catracho López con los “manudos” y la misma de forma consecutiva.

Ambos equipos se medirán en la final de la segunda fase a partir de este miércoles. Si los liguistas se imponen, alcanzarán su anhelada estrella número 30, ya que fueron los líderes de la fase de clasificación; si los florenses salen ganadores, forzarán una gran final.

En ambas series, los alajuelenses tendrán la ventaja de cerrar en su estadio Alejandro Morera Soto. Esta es la misma situación de diciembre del 2019, cuando los heredianos alcanzaron su cetro 28. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.