Connect with us

Más de Honduras

Real España terminó de hundir a la Real Sociedad

Publicado

Real España venció 2-1 al Real Sociedad ayer en Tocoa, en juego de mero trámite ya que desde la jornada anterior, ambos equipos estaban eliminados de la liguilla.

A los 7 minutos el Real España amenazó la meta de Obed Enamorado, tras un tiro de esquina, Delis Vargas, estrelló el balón en el horizontal.

Fue Darixon vuelta a los 15 minutos en un remate que llevaba sello de gol, pero le pegó al defensa  José Canelas y se fue al tiro de esquina.

Fue hasta los 19 minutos que en una equivocación de la defensa tocoeña,   Mario Martínez la aprovechó y con excelente definición en una gran gesto técnico, puso arriba en el marcador  al Real España.

Dos minutos después, Vuelto estuvo cerca de hacer el 2-0 con remate que salió ligeramente desviado del horizontal.

Real Sociedad no reaccionaba, o mejor dicho, Real España no lo dejaba reaccionar, no le prestaba el balón haciendo difícil que el conjunto local pudiese ni siquiera a aspirar a emparejar el cotejo.

Kemsie Abott,  al inicio del segundo tiempo estuvo a punto de empatar el juego, pero le el meta españolista Luis “Buba” López, lo impidió.

Trascurrían 60 minutos y Ángel Tejeda, quien había ingresado de cambio de manera inexplicable falló el segundo gol de los sampedranos en plena área de los locales.

Tres minutos después llega el empate de Real Sociedad mediante una falta dentro del área de “Buba” López  en contra de Jorge Chávez que no perdonó el árbitro Marlon Díaz.

El encargado de ejecutar la falta y convertir en gol, con remate a media altura fue Osman Melgares.

A un minuto del final, en una equivocación de Obed Enamorado que aprovechó Ángel Tejeda para anotar el definitivo 2-1, a favor del Real España. MARTOX.

FICHA TÉCNICA

REAL SOCIEDAD (1): Obed Enamorado,  Ricky Zapata (Osman Melgares 21’), Kemsie Abott (Eliaquim Navarro 71’), José Canelas, Enuar Salgado (Robbie Matute 61), Oliver Morazán, Maynor Antúnez, Dilmer Gutiérrez, Cristian Martínez, Bryan Rivera (Jorge Chávez 61’) y Jamal Charles (Kendrick Cárcamo 71’).

GOLES:  O. Melgares 73’

AMONESTADOS: D. Gutiérrez

EXPULSADOS: D. Gutiérrez

REAL ESPAÑA (2): Luis López, Franklin Flores, Santiago Correa (José Quiróz 46’, Henry Sánchez 80’),  Carlos Mejía, Gerson Chávez,  Allans Vargas, Junior Martínez,  Mario Martínez (Ángel Tejeda 56’), Iván López  Delis Vargas (Rony Martínez 56’) y Darixon Vuelto (Jorge Castrillo 76).

GOLES: M. Martínez 19’, A. Tejeda 89’

AMONESTADOS: L. López

EXPULSADOS:

ESTADIO:  Francisco Martínez

ÁRBITRO: Marlon Díaz

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.