Connect with us

Más de Honduras

«No sólo en el Vida hay jugadores con Covid 19»: Dennis Meléndez

Publicado

Uno de los jugadores más habituales y de mejor rendimiento en el Club y Social Vida, Dennis Meléndez, refirió que le juego de esta tarde en el estadio Ceibeño es importante como todos al margen si alcanzan o no el primer lugar del grupo.

«Intentamos ganarle a Platense, el juego se nos escapó en los últimos minutos, pero eso no indica que vamos a bajar los brazos contra los «lobos» de la UONFM, vamos con el deseo de ganar y cerrar las vueltas con un importante triunfo para nuestro club», apuntó.

Refirió que el Vida ha tenido una gran campaña a pesar de las vicisitudes de la Covid 19 y la partida del técnico Ramón Maradiaga: «demostramos ser fuertes y unidos, nos han pasado cosas que quizás en otro momento hubieran debilitado a cualquiera, pero estamos unidos alrededor del profe Nerlim Membreño para buscar grandes objetivos a futuro», apuntó.

Un hecho que indigna y molesta al joven deportista es el señalamiento constante de la prensa que solamente en el Club Vida ha existido problemas de Covid 19 en este torneo Apertura: «sabíamos que todos los equipos íbamos a tener ese problema, pero pareciera que solamente en el Vida hay enfermos de esa pandemia. Eso no es cierto, yo hablo con colegas de otros clubes y también hay problemas, los saben esconder pero de nuestro equipo hasta los nombres dan, eso no se hace, somos seres humanos que si alguno se contagió fue por mala suerte, ya que todos los jugadores de la Liga estamos expuestos de contraer la enfermedad», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.