Connect with us

Más de Honduras

Motagua repatriará a Josué Villafranca

Publicado

El presidente financiero del Fútbol Motagua,  Juan Carlos Suazo, confirmó el regreso del delantero Josué Villafranca, a petición del entrenador Diego Martin Vázquez, quien cree que es el  fichaje idóneo para el Clausura 2020-2021.

Suazo adelantó en el Vuelo del águila, programa oficial del club,  que el jugador ya fue contactado por Vázquez y estará disponible en enero: «el jugador está a préstamo en CF Intercity de Alicante de la tercera división de España, pero había una cláusula de rescisión​ que podría venirse en cualquier momento y este es el indicado», aclaró.

Villafranca, quien destacó en selecciones menores y en el Vida ahora es la apuesta joven en ataque ya que en el actual certamen se lesionaron el paraguayo Roberto Moreira y Rubilio Castillo, lo que dejó con pocas opciones al equipo en el último juego ante Real Estelí de Nicaragua: «es un jugador de la casa, tiene gol, tenemos muchas esperanzas que sea nuestro goleador y ahora nuestro entrenador ya solicitó de refuerzo».

El dirigente aseguró que no les ha pedido ningún otro esfuerzo para clausura solamente Villafranca por lo que otros rumores de fichajes solamente son eso: «nuestra meta es ganar la Copa XVIII, una vez ganada vamos analizar que necesitamos para el Clausura, por el momento la única novedad será Vilafranca», concluyó,. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.