Connect with us

Más de Honduras

Motagua golea a Platense y recupera moral de cara a la repesca

Publicado

Tras una semana de tropiezos eliminación incluida de la próxima Liga de Campeones de la Concacaf, Motagua recuperó confianza justo antes de iniciar la fase final del torno liguero al vencer categóricamente 5-0 a Platense, equipo al que se medirá nuevamente en la repesca.

Mucho mejor el equipo azul que desde el inicio salió a buscar la goleada ya que todavía tenía opciones de ser primero de grupo, objetivo que al final no logró. Por su parte los porteños demostraron que son una escuadra limitada.

A los 22 minutos, Cristopher Meléndez, ratificó su buen momento y en una subida al ataque logró el 1-0 con remate cruzado.

No quitó el pie del acelerador el azul que no buscaba recuperar la confianza de cara a la etapa decisiva de la competencia. Un claro penal sobre Rubilio Castillo, fue conseguido por el mismo atacante a los 30 minutos para el 2-0.

En la parte complementaria apenas en el inicio Héctor Castellanos, recogió un balón dentro del área y con disparo abajo hizo el 3-0. El juego ya era de trámite porque el equipo visitante no oponía resistencia y Roberto Moreira marcó el 4-0.

Cuando el partido terminaba a la salida de un tiro de esquina, Sergio Peña de cabeza convirtió el 5-0 definitivo. Motagua se medirá en la liguilla justamente frente a Platense. (JL).

 

Alineaciones:

Motagua: J. Rougier, C. Meléndez, W. Decas, O. Elvir (E. Izaguirre 74), M. Pereira, H. Castellanos (S. Peña 74), J. Núñez, W. Martínez, K. López (F. Crisanto 59), R. Castillo (R. Moreira 59), M. Vega (M. Galvaliz 68)

Goles: Meléndez, Castillo, Castellanos, Moreira y Peña

Amarillas: F. Crisanto

Rojas: No hubo

Platense: M. Pineda, O. Pérez, C. Oseguera, J. Araya, V. Arauz, A. Cervantes, A. Domínguez, L. Jaramillo (R. Zúniga), A. Fajardo, B. Rodríguez (C. Padilla 45), J. Cunningham (D. Núñez 45).

Goles: No hubo

Amarillas: O. Pérez

Rojas: No hubo

Árbitro: Melvin Matamoros

Escenario: Estadio Nacional de Tegucigalpa

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.