Connect with us

Béisbol

Mets de Nueva York firman a receptor James McCann por cuatro temporadas

Publicado

A falta de receptores en su plantilla previo al inicio de la pretemporada 2021, los Mets finalmente han dado el primer golpe de autoridad sobre la mesa. No fue J.T. Realmuto el elegido, sin embargo, Nueva York ha logrado firmar al agente libre James McCann, quien la campaña pasada estuvo detrás del plato de los Chicago White Sox.

Según Ken Rosenthal del The Athletic, columnista que reportó primero sobre esta negociación, el acuerdo entre McCann y los Mets es por cuatro años y $40 millones de dólares. Tuvieron que pasar algunos días para que finalmente se anunciara la contratación del receptor con el conjunto de Queens.

Anteriormente se decía que los Mets tenían como primera opción adquirir a Realmuto, pero inesperadamente el rumbo del barco tomó otro camino hasta que finalmente los de Queens, ahora a las órdenes del multimillonario Steve Cohen, se inclinaron por contratar a James McCann.

Las últimas dos temporadas en MLB de McCann, de 30 años de edad, han sido las mejores de su carrera a la ofensiva desde que debutó en la Gran Carpa en el 2014. Como elemento de los Medias Blancas bateó para: .276 / .334 / .474, además dio 25 jonrones y produjo 75 carreras. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.