Connect with us

Más de Honduras

Lobos golean y asustan al Vida

Publicado

Se verán las caras la próxima jornada, y si el partido esta tarde en La Ceiba era una medición de fuerzas, Nerlin Membreño debería estar preocupado. Su equipo fue un feo esbozo que deberá ponerse el traje y la corbata si quiere ir por el campeonato, pero ayer la UPN le expuso que para hacerlo debe mejorar y muchísimo.

Si bien es cierto que el Vida usó un equipo alterno y la UPN mandó todo el gas al campo, el rendimiento local dejó plasmado que a este equipo no se le pueden dar ningún tipo de concesiones porque caso contrario iba a suceder lo que pasó esta tarde con ese 0-3.

El primer gol del juego lo hizo Juan Ramón Mejía en una acción imperdonable para los dos centrales ceibeños que dejaron solo al goleador que no perdonó a Ricardo Canales con un disparo fuerte que sirvió para abrir la brecha.

El Vida hizo poco por buscar el empate en la portería de Jordy Castro,pero sin ninguna claridad y fortuna. Incluso, el lateral derecho Darwin Diego puso las cosas más difíciles cuando se ganó la expulsión por una dura entrada contra un defensor.

Y ya en los últimos segundos del partido fue cuando más duro pegaron los universitarios: Sendel Cruz en el tiempo reglamentario metió el segundo y Kilmar Peña en una rápida acción les anotó el tercero en los minutos agregados.

FICHA TÉCNICA

VIDA (0): Ricardo Canales; Darwin Diego, Jeffrey Flores, Carlos Meléndez, Michael Rosales (Jonathan Mazzola, 67’); Dennis Meléndez, Roger Sanders (Bryan Sorto, 55’), Luis Meléndez (Raymond Guity, 78’), Carlos Sánchez; Ronald Maradiaga (Ederson Fúnez, 67’) y Luis Palma

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: J. Flores y D. Diego.

EXPULSADOS: D. Diego 73

LOBOS UPN (3): Jordy Castro; Eduard Reyes, Pablo Cacho, Ronald Montoya, Axel Gómez; Jasón Sánchez, Víctor Moncada, Alexander Bodden (Rembrandt Flores, 76’), Carlos Róchez (Sendel Cruz, 76’), Jairo Róchez (Kilmar Peña, 30’) y Juan R. Mejía (Samuel Elvir, 71’)

GOLES: J. Mejía  26’, S. Cruz 89’ y Kilmar Peña 90’+1

ESTADIO: Ceibeño

ÁRBITRO: David Cruz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.