Connect with us

De Todo Un Poco

Crotone logra la primera victoria de la temporada

Publicado

El Crotone obtuvo su primera victoria de la temporada en la Serie A al golear por 4-1 al Spezia, que acentúa su bache y se aproxima a la zona de descenso de la competición italiana.

El conjunto de Giovanni Stroppa se apuntó el triunfo en el estadio Ezio Scida en el duelo entre dos recién ascendidos este curso a la máxima competición del fútbol italiano.

Mientras el equipo de Ivan Provedel ha tenido una adaptación más rápida a la Serie A, el Crotone ha tardado once jornadas en ganar un encuentro.

El partido, con claro protagonismo brasileño, estuvo igualado en la primera mitad. Junior Messias adelantó a los locales a los 7 minutos, pero el Spezia empató en el 18 por medio de Diego Farias.

El Crotone resolvió después. Al inicio de la segunda mitad volvió a tomar ventaja gracias al polaco Arkadiusz Reca y antes de la hora de juego sentenció el duelo con el tercer tanto, firmado por el brasileño Eduardo Henrique. Su compatriota Messias, que había abierto el marcador, lo cerró en el minuto 97.

El Crotone, a pesar del triunfo, continúa como colista de la clasificación, mientras que el Spezia, que lleva cuatro encuentros sin ganar, los dos últimos saltados con derrota, se aproxima a la zona de descenso que marca el Torino con cuatro puntos menos y un encuentro por jugar. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.