Connect with us

Más de Honduras

“Carlón” Martínez regresa al Deportes Savio

El entrenador que ascendió por última vez al Deportes Savio, Carlos Humberto “Carlón” Martínez, ha llegado a un acuerdo para volver al cuadro copaneco, según confirmó la ex presidente del club, la periodista Wendy Guerra.

Guerra en sus redes sociales manifestó que ya el presidente ejecutivo de la entidad, Bernardo Alvarado llegó a un acuerdo con Martínez para intentar volver a la Liga Nacional tal como lo hizo en 2008, con un grupo de jugadores de experiencia y extranjeros de calidad como los beliceños Elroy Smith y Harrison Roches.

Se espera que el grupo de apoyo Deportes Savio 12 colabore con  la directiva que preside Alvarado para logar el objetivo, sumando buenos refuerzos para pelear un torneo donde hay varios candidatos al título como Pinares, ya campeón apertura y otros contendientes como Victoria, Parrillas One, Social Sol, Juticalpa y Olancho FC que arman buenos trabucos para llegar a la Liga Profesional.

Los copanecos o el equipo “matador” como le dicen sus aficionados inician pre temporada en enero 2021, ya que el campeonato inicia hasta mediados de febrero, tiempo suficiente para llegar con buen nivel al torneo de Clausura. (GG)