Connect with us

De Todo Un Poco

Butragueño: El mérito es nuestro, es un partido completísimo

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, reivindicó el “mérito” de su equipo en la victoria por 2-0 contra el Atlético de Madrid, destacó su partido “completísimo”, resaltó que los jugadores “han respondido al desafío” y remarcó que Lucas Vázquez “es un ejemplo para todos”.

“Somos el Real Madrid. Siempre competimos para ganar todos los partidos y todas las competiciones y tenemos muy buenos jugadores. Estamos acostumbrados que cuando los resultados de repente no son los esperados la gente opine. Es normal. Pero el equipo ha estado muy concentrado en todos los detalles. Nos enfrentábamos a un rival muy peligroso, muy sólido en defensa y hemos merecido la victoria. Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo”, aseguró en declaraciones a ‘Movistar’ en el estadio Alfredo Di Stéfano.

“El mérito es nuestro. Los dos goles son aciertos nuestros. Hemos hecho un partido muy completo. Completísimo”, apuntó el directivo, que recordó que, ante los malos resultados, su equipo ha mantenido “la tranquilidad”. “Hemos confiado en nuestro equipo, que eso es fundamental y los jugadores han respondido al desafío”, apuntó.

“Que duda cabe que hoy es una noche para que el madridismo se sienta orgulloso de sus jugadores y disfrutar, pero ya mañana tenemos que pensar en el siguiente partido”, prosiguió Butragueño, que valoró al Atlético como “un gran equipo que será un gran rival toda la temporada”.

También fue preguntado por Lucas Vázquez. “Yo creo que es un gran ejemplo para todos nosotros. Es un profesional impecable. Da igual que juegue 20 minutos, 8 o 90, de lateral o en el medio campo… Es un ejemplo para todos, porque da absolutamente el cien por cien en cualquier circunstancia, en cualquier campo y ante cualquier rival. Es admirable”, afirmó. EFE. (JL).