Connect with us

Béisbol

Brandon Morrow regresa a L.A.

Publicado

Los Dodgers de Los Ángeles y el relevista derecho veterano Brandon Morrow acordaron un contrato de ligas menores, según el reconocido periodista Jeff Passan, de ESPN. Estará en el campamento de las Grandes Ligas como invitado fuera de róster, tuiteó el reportero Ken Gurnick, de MLB.com.

Los Dodgers también tienen tratos menores con los pitchers diestros Jimmy Nelson y Brock Stewart y el zurdo James Pazos (junto con el venezolano Carlos Asuaje, reportado anteriormente), según Jorge Castillo, de Los Angeles Times. Todos están invitados al campamento de Grandes Ligas, según Gurnick.

Esta será la segunda etapa de los Dodgers para Morrow, quien resucitó su carrera durante su carrera anterior en Los Ángeles. Después de lidiar con una gran cantidad de lesiones con algunos equipos diferentes, Morrow se unió a los Dodgers en un pacto menor de cara a la temporada 2017. Resultó ser una decisión brillante por parte de los Dodgers, ya que Morrow llegó a las Mayores y lanzó 43 2/3 entradas de 2.06 ERA / 1.55 FIP con 10.31 K / 9 y 1.85 BB / 9. Su actuación ayudó al equipo a conseguir un banderín de la Liga Nacional.

Después de que los Dodgers se retiraran en la Serie Mundial ante los Astros, Morrow dejó Los Ángeles a favor de un contrato de dos años y $ 21MM con los Cachorros durante la agencia libre.

Si bien Morrow dio a los Cachorros una excelente producción como cerrador en la primera temporada del acuerdo, los problemas de espalda lo mantuvieron en 30 2/3 cuadros y le impidieron lanzar más allá del 15 de julio de 2018.

Morrow, de 36 años, lamentablemente, aún no ha regresado a un montículo de Grandes Ligas desde entonces. Se perdió todo el 2019 por problemas en el codo y no regresó con los Cachorros el año pasado después de firmar un contrato de menores.

Nelson, que se lesionó a menudo, no lanzó nada la temporada pasada después de someterse a una cirugía de espalda, y los Dodgers luego rechazaron su opción de club de $ 2MM para 2021.

Stewart fue un jugador de sexta ronda de los Dodgers de 2014 que apareció en las Mayores con el equipo desde 2016- 19, pero lo perdió ante los Azulejos a través de waivers en la última de esas temporadas. Tuvo problemas en Toronto ese año y no ha lanzado en las mayores desde entonces. Pazos, de 29 años, estuvo excelente con Seattle y Colorado de 2018-19, pero los Rockies lo designaron para asignación después de un desastroso 2020. (GG) (Al Bat)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.