Connect with us

Más de Honduras

Benguché anota su primer gol en Portugal

Publicado

El delantero hondureño Jorge Benguché anotó de forma oficial su primer gol con el Boavista de Portugal en partido donde su equipo cayó 2-1 ante el Estoril Praia y quedó eliminado de la Copa de Portugal.

El conjunto de las «panteras» donde también milita el catracho Alberth Elis no pudo clasificar a octavos en la copa y quedó en el camino ante un equipo de la segunda división.

El encuentro correspondiente a la cuarta ronda del certamen copero se realizó en el estadio Antonio Coimbra da Mota de la ciudad de Estoril y los de casa ganaron con tantos de Miguel Crespo a los 61 y Hugo Gomes a los 75.

El descuento para los ajedrecistas lo hizo el hondureño Jorge Benguché al minuto 89.

En las acciones el “Toro” fue suplente e ingresó en el primer tiempo; por su parte Alberth Elis salió del titular, pero no tuvo acciones claras para ayudar a su equipo.

Boavista y sus hondureños buscarán reivindicarse con su afición en la fecha 10 de la primera división donde saldrán por los tres puntos que lo saque de la zona del descenso cuando visiten al Pacos Ferreira el 20 del presente mes. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.