Connect with us

Fútbol Internacional

Almirón y Gayle dan aire al Newcastle

Publicado

Los goles del paraguayo Miguel Almirón y de Jacob Murphy proporcionaron la victoria ante el West Bromwich del Newcastle (2-1), que se aleja de la parte baja de la Premier que domina el Tottenham en la undécima jornada.

El cuadro de Steve Bruce toma aire con los dos triunfos seguidos en los partidos recientes. Al revés que su rival. El equipo del croata Slaven Bilic cosechó en St. James Park su octava derrota. Es antepenúltimo. En puesto de descenso.

Se le escapó un punto al West Bromwich en el tramo final, cuando llegó el gol de Gayle.

El paraguayo Miguel Almirón puso de cara el partido para las ‘urracas’ al minuto de partido, cuando culminó un gran pase al hueco del brasileño Joelinton y superó a Sam Johnstone.

Al inicio de la segunda parte empataron los visitantes gracias a un centro aéreo de Matt Phillips que aprovechó Darnel Furlong que se adelantó a su marcador y ejecutó un disparo que alcanzó la red.

Fue a dos del final cuando el Newcastle sumó su quinta victoria del curso. Un cabezazo de Gayle tras una asistencia de Jacob Murphy sorprendió a Johnstone y entró en la portería para sellar el triunfo local. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.