Connect with us

Más de Honduras

Saprissa deja claro que no hay interés por Edwin Solano

Publicado

Marathón logró ser primero de su grupo pese a tener un inicio dubitativo y además se clasificó a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf por la vía del repechaje lo que tiene muy satisfecho a los dirigentes.

El presidente deportivo de los verdes, Rolando Peña, dijo que se sienten orgullosos de lo realizado hasta el momento ya que han superado muchas dificultades.

´´Cerramos bien en la liga, logramos el primer objetivo que era ganar el primer lugar del grupo, pasamos a la Liga de Campeones de la Concacaf, eso es muy meritorio y ahora buscaremos ganar las vueltas´´.

´´Es un orgullo lo que estamos haciendo porque hemos pasado muchos problemas financieros, todos hemos realizado un esfuerzo enorme porque hemos visto ejemplos de otros clubes que no la están pasando bien en el torneo local e internacional´´.

Por otra parte, quiso poner punto y final a las especulaciones que ubican al futbolista Edwin Solano en la orbita del Saprissa de Costa Rica.

´´Para evitar especulaciones hablé con el director deportivo de Saprissa, Horacio Cordero y me dijo que no hay interés por Edwin Solano, que todo fue un halago del entrenador Walter Centeno´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.