Connect with us

Béisbol

Salvador Pérez, regreso del Año en Liga Americana

Publicado

La tarde del jueves 10 de diciembre se dio a conocer que Salvador Pérez fue nombrado como el ‘Regreso del Año’ de la Liga Americana, tras su gran desempeño con Reales de Kansas City durante la Temporada 2020 de MLB. El cátcher venezolano regresó a tener acción este año, después de que en 2019 no pudiera hacerlo, pues fue sometido a una cirugía Tommy John que necesitó meses de recuperación.

La Major League Baseball nombró a Salvador Pérez como el ‘Regreso del Año’ del joven circuito, a consideración del comité de votantes, conformado por los reporteros estelares de MLB.com. El venezolano fue el seleccionado de entre 30 candidatos, uno por equipo.

Pérez, quien se perdió toda la Temporada 2019 de MLB, regresó al terreno de juego este 2020; y tuvo el mejor porcentaje de bateo de su carrera, con .333. Además anotó 11 homeruns e impulsó 32 carreras, en 37 juegos con Reales de Kansas.

El receptor veterano, de 30 año, también consiguió 12 dobles, 22 carreras anotadas, 17 bases por bolas y un robo de base. También se hizo del segundo más alto porcentaje de slugging en la historia de la franquicia, con .633.

El ‘Regreso del Año’ es el tercer premio que Salvador Pérez ha recibido este 2020. Obtuvo el Silver Slugger, como cátcher; y también fue incluido en el All-MLB First Team. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.