Connect with us

Más de Honduras

Olimpia lamenta fallecimiento de ex presidente del Club, coronel Mario Flores Theresín

Publicado

La junta directiva del Club Deportivo Olimpia a través de un acuerdo de duelo formal firmado por su presidente Rafael Enrique Villeda Ferrari, lamentó el fallecimiento del coronel Mario Flores Theresín, ex presidente del club en los años ochenta.

El acuerdo de duelo ha sido entregado a su familia, sobre todo a su viuda, doña Nany Callejas viuda de Flores y sus hijos que hoy lloran la partida del familiar, el militar y el dirigente de Olimpia que siempre defendió con dignidad al cuadro «merengue».-

El coronel como dirigente llegó desde la época dorada de los años cincuentas y sesentas, alternando con grandes baluartes dirigenciales del club como Rubén Callejas Valentine, Alfonso Uclés Sierra, los generales Oswaldo López Arellano y Juan Alberto Melgar Castro y otros dirigentes que posteriormente se unieron a legado del «viejo león» como José Rafael Ferrari, Bernard Casanova, Lisandro Flores Guillén, entre otros.

Al coronel le tocó la dicha de armar al primer campeonísimo de la historia del Olimpia de 1982 con un gran entrenador como el uruguayo José Luis Materas Teglia y grandes jugadores como los argentinos Alberto Centurión y Alberto Mereles, así como el recordado delantero chileno, Mario Hernán Juvini Carreño.

Grandes logros dejó el dirigente en su amado club, él ya goza de la paz de Dios, pero que hoy le rinden homenaje póstumo como un agradecimiento a  que labor inolvidable como dirigente permanente y leal a la causa del club de sus amores. (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.