Connect with us

Fútbol Internacional

Enrique Cerezo: Saldremos a ganar el derbi

Publicado

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este viernes que el equipo colchonero «saldrá a ganar el derbi» de este sábado frente al Real Madrid, puesto que una victoria les permitiría posicionarse «muy bien en la clasificación» de LaLiga Santander.

El Atlético de Madrid lidera la tabla, con 26 puntos en 10 encuentros. Su rival se encuentra a seis puntos, con once partidos disputados, por lo que un triunfo daría al cuadro colchonero la opción de posicionarse «muy bien en la clasificación y, después, esperar a lo que pase día a día», expuso Enrique Cerezo durante la ceremonia de entrega del II Trofeo EFE, impulsado por Renfe, a la centrocampista colombiana del Atlético de Madrid Leicy Santos.

Enrique Cerezo confirmó que este sábado estará en el palco del estadio Alfredo Di Stéfano. «Creo que habrá palco, aunque no es el Bernabéu», bromeó.

«Es la primera vez que voy ahí (…) y, como todos los partidos que jugamos ante el Real Madrid, será un gran partido». «A veces se juega bien, a veces se juega mal, a veces ganamos nosotros y a veces gana el otro, pero mañana saldremos a ganar el partido para posicionarnos muy bien en la clasificación de la liga», apuntó.

Cerezo reconoció que «cuando se gana», como está ocurriendo habitualmente esta temporada, «uno se divierte más». En ese sentido, ponderó el buen juego del equipo y la capacidad de la plantilla.

«Si tenemos suerte y el tiempo acompaña, pues ganaremos», sentenció Enrique Cerezo durante el acto de entrega del Trofeo EFE a Leicy Santos. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.