Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara a la afición: “No crean nada de periodistas tarifados”

Publicado

El presidente del Real España, Elías Burbara por medio de sus redes sociales salió al paso sobre los rumores de técnicos que podrían llegar al club para la venidera temporada.

El dirigente pidió a la afición del club no creer en los mismos y esperar noticias oficiales en los sitios de la institución.

“Leo mucha especulación. No crean NADA de lo que sale en redes sociales de periodistas (mucho menos de los tarifados). Cuando tengamos noticias oficiales las comunicaremos por las redes oficiales del club. Estamos trabajando por el bien de @rcdespana”, publicó el directivo aurinegro.

En redes sociales se ha mencionado que el entrenador mexicano Raúl Gutiérrez, estaría en la órbita del conjunto sampedrano.

Otro que ha sonado es el argentino Héctor Vargas, algo que el vicepresidente de Marathón, Rolando Peña, dio que sería una pena de ser cierto que ha recibido ofertas del Real España ya que tiene contrato por dos años más.

La directiva del Real España todavía no confirma la continuidad del hondureño Emilson Soto para el torneo Clausura.

Según fuentes cercanas la directiva del Real España busca un entrenador de alto perfil o similar al de Pedro Troglio, para iniciar con un proyecto a largo plazo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.