Connect with us

Más de Honduras

Armando Castro pitará Clásico Nacional Marathon-Olimpia en el Yankel Rosenthal

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje nombró al experimentado árbitro porteño Armando Castro para que dirija el clásico nacional entre Marathon y Olimpia a realizarse en el estadio Yankel Rosenthal donde será acompañado por Melvin Cruz, Omar Leiva y Héctor Rodríguez.

Para el duelo en el estadio Nacional de Tegucigalpa en horario unificado de las tres de la tarde, el Motagua recibe a Platense y para dicho encuentro fue nombrado Melvin Matamoros quien será auxiliado por Dennys Reyes, Jafet Godoy y Darwin Gómez.

En el estadio Ceibeño, en el partido Vida frente a los «lobos» de la UPNFM fue nombrado David Cruz, quien contará con el auxilio David Cruz, Shirley Perelló, Gerson Orellana y Jonfhy Vallecillo.

En el duelo entre Real de Minas frente al Honduras Progreso en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el juez nombrado es Alex Morazán, quien tendrá de compañeros a Jack Rodríguez, Raúl Valladares y Oscar Moncada.

En el juego de menos relevancia en el estadio Francisco Martínez Durón, Real Sociedad y Real España, fue nombrado Marlon Díaz, quien será acompañado Rolando «Pistolita» Vega, Elder Oliva y Marvin Ortiz. (GG)  

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.