Connect with us

Más de Honduras

Vázquez tras ser eliminado por Estelí: La palabra fracaso no existe en mi vocabulario

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, considera que lo sucedido en el duelo frente al Real Estelí de Nicaragua donde quedaron al margen de la próxima Liga de Campeones de la Concacaf es una fatalidad y que estuvieron clasificados hasta el minuto 89 cuando el portero Marlon Licona, cometió un grave error.

´´Es complicado analizar el partido cuando se comete una fatalidad en los últimos minutos, este juego tiene un alto porcentaje de azar. Tengo muy presente el remate de Kevin López al metal que era el tercer gol, poco después apareció esa fatalidad porque no es un error, ya en los penales el animo no era el mejor, no era un partido para nosotros´´.

Consultado si la eliminación a manos del equipo ´´pinolero´´ es un fracaso, el argentino respondió que esa palabra no existe en su vocabulario.

´´Hicimos un gran partido, en el balance general hemos controlado las acciones, es una fatalidad de esas que pasan cada 500 partidos, a veces nos ha tocado ganar en el último minuto, hoy nos tocó perder, la palabra fracaso no existe en mi vocabulario´´.

Motagua ahora se concentra en el último partido de las vueltas regulares frente a Platense. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.