Connect with us

Más de Honduras

«Nuestra meta es la liguilla»: José David Velásquez

Publicado

En el Club Deportivo y Social Vida no hay relajamiento a pesar de estar clasificados como segundo del grupo 1, sino más bien lamento de que como se les fue el primer lugar, así lo dijo el zaguero José David Velásquez Colón.

«Queríamos el liderato el grupo pero no se pudo, luchamos ante Platense, incluso debutaron jóvenes `por lo que vivimos por las bajas de la Covid 19, pero no se pudo, nos hicieron un gol en el último minuto», indicó.

El veterano ex jugador de Victoria, Real España y Real Sociedad considera que éste Vida está para cosas grandes de cara a lo que se viene en la liguilla; «lo primero es enfrentar con responsabilidad a UPNFM, un posible rival en la liguilla, tenemos que cerrar bien y positivos, no vamos a regalar nada a nadie», afirmó.

Del rival de turno, la UPNFM, lo considera un rival muy peligroso que los puede complicar en cualquier momento;: «siempre ha sido un rival incómodo, esta bien dirigido, hay que aprovechar las deficiencias de ellos a nuestro favor», explicó.

De su actividad en el Torneo Apertura 20202-2021 indicó que siempre espera dar más, ya que el equipo requiere de calidad y experiencia: «podemos dar más, estamos muy a gusto en el Vida, era lo que esperaba, ojalá lleguemos lejos y tengamos una temporada histórica», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.