Connect with us

Más de Honduras

Vida no busca rivales, sino llegar mejor a la liguilla: Jeffrey Flores

Publicado

Al margen si al Real de Minas le quitan los puntos del próximo partido, el Vida no se fía de eso y se alista para cerrar con dignidad las vueltas ante los «lobos» de la UPNFM, posibles revivales en repechaje del Apertura 2021.

«Nosotros no buscamos rivales, no es la idea, sino buscar la final y ganarla, perdimos la posibilidad de ganar el grupo y nos duele, pero ahora en repechaje debemos sacar el juego del domingo y terminar bien las vueltas regulares», dijo.

El zaguero que en algún momento jugó en Platense y Real España asegura que jugar una liguilla con el Vida no le asusta, ya ha vivido momento similares antes, por lo tanto sabe de la importancia de este tipo de encuentros: «sabemos que hay que tener mucha calma, paciencia y atención en este tipo de partidos. La concentración deber ser total, hemos trabajado todo este tiempo para hacer cosas diferentes y ganar el campeonato, por lo que hay que actuar con profesionalismo», acotó.

De los posibles rivales, dijo respetar tanto a Real de Minas como UPNFM, ya que si están allí es porque tienen méritos: «UPNFM es el más probable rival, es un buen equipo, bien dirigido, tienen muchas virtudes, pero también errores, los atacaremos para provocarles problemas, al final lo importante es sacar la serie e irnos a semifinales», agregó.

De la situación que vive el plantel que vive el plantel con problemas de covid-19 y la salida Ramón Maradiaga como técnico adujo que están bien: «los `problemas nos han fortalecido como grupo, nada nos ha derrumbado, al contrario, estamos bien para buscar ser protagonistas en esta liguilla, concluyó. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.