Connect with us

Más de Honduras

Vargas: El objetivo es grande y lo cumplimos

Publicado

«Es un objetivo que nos propusimos dentro de todos los problemas que se han tenido en el equipo y por eso se tuvo que jugar aquí en Tegucigalpa. El objetivo es grande en el sentido del esfuerzo y lo hemos cumplido», fue parte de las valoralización del técnico de Marathón, Héctor Vargas, tras lograr su pase a la Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrenador argentino dijo que el equipo selló una semana muy fructífera, pues lograron el liderato de su grupo en el torneo Apertura y el pase al torneo de clubes más importante de la zona.

«Esta semana clasificamos como primeros del grupo de la zona norte y estamos pasando ahora a la siguiente ronda, así los objetivos están cumplidos y hay que ir por más. En la liga local hay que ir por más y el próximo año nos preparemos mejor para el torneo que viene».

Vargas, no escondió que para los verdes volver a la Concacaf es algo muy positivo, y desde su llegada han estado en los últimos tres años, después de muchos de ausencia.

«El tema de clasificar nos pone contento porque le da derecho a la institución que estuvo ocho o nueve años ausente de los torneos internacionales y ahora hacerlo por tercer año consecutivo con una gran cantidad de futbolistas que se han ido del club y ahora estamos en la Copa de Campeones ganándonos ese derecho, es importante».

El estratega también resalto la labor de sus jugadores Kervin Arriaga y Edwin Solano que tuvieron un gran juego ante los canadienses.

«A Arriaga no lo tuvimos con el Antigua y Saprissa. Ante Forge mostró que es un jugador que tiene un futuro enorme y hoy algo de lo que realmente tiene. Es un jugador que vino a ayudarnos bastante, está en un buen camino por la edad y lo que representa para el equipo. Solani es un jugador que va creciendo junto con los otros compañeros. Hoy me gustaron varios del equipo que jugaron con personalidad. El caso de Luis Ortíz que es el segundo partido internacional que juega y de liga local”.

Con el pase de Marathón Honduras ya tiene dos representantes en la Liga de Campeones y podrían ser tres si Motagua cumple con su objetivo ante Real Estelí. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.