Connect with us

Baloncesto

Stephen Curry quiere jugar toda su carrera con Warriors

Publicado

La súper estrella de los Warriors, Stephen Curry, externó durante una videoconferencia con los medios su deseo de seguir jugando más años con Golden State, si es posible hasta finalizar su carrera en la NBA.

Curry tiene contrato vigente con los de la Bahía de California hasta el término de la temporada 2021-22, sin embargo, aceptó que ahora mismo su representantes y la directiva de los Warriors se encuentran negociando una posible extensión.

Tenemos conversaciones. Todo está sobre la mesa en este momento. Todo lo que he hablado sobre ser un Warrior y lo que depara el futuro. Obviamente [estoy] totalmente comprometido con lo que eso significaría.

Si las dos partes quieren llegar a un acuerdo, tienen hasta el 21 de diciembre para hacerlo, de lo contrario deberán esperar hasta el próximo año para entablar una nueva negociación. Según Bobby Marks de ESPN, la extensión máxima para la que Curry es elegible sería por tres años y US$156 millones

En 11 temporadas vistiendo el uniforme de los Warriors, Curry, de 32 años, ha ganado tres campeonatos de NBA, dos MVP y ha visto acción en seis Juegos de Estrellas, es decir, se ha consagrado como uno de los mejores basquetbolistas de la historia de la franquicia. (GG) (Al Bat)00

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.