Connect with us

Más de Honduras

Selvin Guevara: Debemos prepararnos mejor para la Liga de Campeones

Publicado

El joven futbolista del equipo Marathón, Selvin Guevara no escondió su alegría por haber logrado el pase a la Liga de Campeones de la Concacaf y manifestó que ahora el equipo debe de prepararse mejor para tener una digna actuación en el torneo internacional.

“Muy alegre por poderle aportar al equipo, no venía jugando y el profesor me dio la oportunidad en este torneo internacional, nunca había clasificado y me siento muy alegre por el objetivo”.

“No queremos ir a pasear, sería bueno prepararnos mejor para poder dar un mejor espectáculo en la siguiente competencia”, dijo sobre la Liga de Campeones.

Guevara, resaltó la gran semana del equipo donde lograron en el certamen liguero ser primeros y el objetivo de estar en Concachampions.

“El grupo está muy contento, nosotros queremos pelear todo, el profesor nos transmite eso y los partidos que se venga buscaremos ganarlos para la institución y goce de los jugadores y afición”.

Del Forge FC, Guevara, comentó que es un buen equipo y que las patadas que recibieron son parte del juego y por la impotencia de ir perdiendo el juego. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.