Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas pagará deuda a Meléndez para evitar pérdida de puntos

Publicado

Ante la resolución de la Comisión de Apelaciones de la Fenafuth que determinó multar al equipo Real de Minas con la pérdida de puntos para sus siguientes juegos en incumplimiento a una resolución del Tribuna Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), el presidente del club Gerardo Martínez, aseguró que pagarán en esta semana para evitar dejar de sumar y tener opciones de clasificar a la liguilla.

El TNAF resolvió que el club capitalino estaba obligado a pagarle al futbolista Julio César Meléndez Cruz la cantidad de 41,250 lempiras, y en vista del incumplimiento, la Comisión de Apelaciones multó al equipo con 4 mil lempiras además del monto al jugador.

Ante el veredicto Martínez, titular del Real de Minas, aseguró que pagarán al futbolista y la multa al ente deportivo.

“No tenía conocimiento oficialmente sobre la decisión de la Comisión de Apelaciones, el correo que me mandó el abogado Jorge Luis Lazo, lo recibí la tarde del martes. La multa la vamos a pagar y la deuda con el jugador la haremos antes de los juegos, tendremos que cancelar estos 45,250 mil lempiras”, aseguró el directivo.

“Lastimosamente por la situación financiera del club no lo habíamos hecho, después vino la pandemia. Eran dos deudas, con el otro jugador hablamos y finiquitamos todo, lastimosamente el futbolista Meléndez buscó otros medios y por eso llegamos a estos extremos”, explicó Martínez.

En caso que la dirigencia de Real de Minas cancela antes del fin de semana y compruebe ante la Comisión de Apelaciones, el club quedará eximido de la sanción de no sumar puntos.

Real de Minas que tiene 12 puntos y es cuarto del grupo dos del torneo Apertura, todavía aspira a clasificar a la liguilla y en su juego pendiente de la fecha 14, recibirá al Honduras de El Progreso. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.