Connect with us

Más de Honduras

Motagua se juega «final» inesperada ante Real Estelí

Publicado

El Fútbol Club Motagua vía repechaje tiene la posibilidad de clasificar a la Champions de Concacaf junto a otros equipos de Centroamérica y equipos de la MLS y México, pero para ello no debe fallar en casa, donde recibe esta noche al Real Estelí de Nicaragua en juego único que si queda empatado en los 90 minutos podría definirse por los fatídicos penalties.

MOTAGUA-REAL ESTELÍ
Sí hablamos del presente cercano, el Fútbol Club Motagua debería ser el favorito, pero el Real Estelí de Nicaragua ha demostrado en su series recientes no ser tan fácil, eliminó en penalties al Sport Herediano de Costra Rica y contra la Liga Deportiva Alajuelense estuvieron cerca de igualarlo y de irse a la misma instancia donde eliminaron a los «florenses».
Los hondureños por su parte en las primeras dos rondas eliminaron en penalties al Comunicaciones de Guatemala y el Alianza de El Salvador, pero ante Olimpia fue bailado en casa en el peor partido de los últimos tiempos de los «azules» en Concacaf.
Hoy están presionados a ganar, pero tienen bajas sensibles, el expulsado argentino Gonzalo, Klusener y los lesionados Rubilio Castillo y el paraguayo Roberto Moreira, con lo que el equipo llega debilitado ante un club pinolero que no es nada fácil derrotar. (GG)

DATO HISTÓRICO
Único antecedente en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras, 16 agosto 2007, Motagua ganó 3-1 con goles de Fernando Castillo, el uruguayo Oscar Torlacoff y Luis Rodas. El gol visitante de Ricardo Vega.

LIGA CONCACAF: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

FC MOTAGUA-REAL ESTELÍ
Miércoles 9 diciembre 2020
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 9:00 p.m.
Transmite: ESPN Deportes
Árbitro: Keylor Herrera (Costa Rica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.