Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional confirma día y hora de la fecha 14

Publicado

La Liga Nacional anunció que la fecha 14 donde se cierran las vueltas regulares del torneo Apertura de la Liga Nacional y se definirán los cruces de la liguilla y el duelo para definir al campeón de las vueltas, se jugará el sábado 12 de diciembre.

Los cinco juegos quedaron definidos en horario simultáneo de 3:00 pm.

En el desarrollo la jornada 14 se conocerá al primer lugar del grupo dos donde Olimpia y Motagua mantienen una cerrada pugna, también el tercer lugar donde Lobos y Real de Minas, buscan no quedarse en el camino.

Los blancos tienen 31 puntos y deberán de jugar ante Marathón en el Yankel; mientras que Motagua tiene 29 y buscará ante Platense recuperar la cima siempre y cuando Olimpia tropiece.

Por su parte Lobos que tiene 15 puntos tiene que sumar en su visita al Vida para clasificar, pues en caso de perder y de ganar Real de Minas al Honduras de El Progreso, podría quedar eliminado.

En el grupo uno, ya está todo definido, Marathón es primero, Vida segundo y Platense tercero, los clubes que quedaron sin opciones son Real España y Honduras de El Progreso.

Marathón jugará con el puntero del centro ya sea con Olimpia y Motagua para definir la campeón de las vueltas, y en el repechaje Vida segundo jugaría ante Lobos o Real de  Minas y Platense con el segundo del grupo del centro.

Aquí la jornada:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.