Connect with us

Baloncesto

LeBron James vuelve a mencionar que quiere jugar con su hijo Bronny

Por segunda vez LeBron James vuelve a hacer público su deseo por algún día jugar al lado de su hijo mayor: LeBron James Jr., mejor conocido como: “Bronny”.
La estrella de la NBA de las últimas 17 temporadas indicó que lo mejor de haber firmado la extensión de contrato de dos años con los Lakers no son los US$85 millones que ganará, sino la garantía que le dan de poder pisar las duelas por más tiempo.

A James le emociona saber que cuando se convierta en agente libre al término de la campaña 2022-23, coincidirá con la graduación de su retoño de la escuela secundaria.

30Es decir, se le abriría una posibilidad para firmar con el equipo que seleccione a su hijo, en caso de que se le dé llegar a la NBA.

Tendré algunas opciones para ver, para mí personalmente, lo que quiero hacer hacia adelante, estar cerca de mi familia, estar más cerca de mi hijo o seguir jugando este juego que amo con gran salud y buen ánimo.

Declaró “El Rey LeBron” durante una videoconferencia con varios reporteros.

Bronny, ahora mismo de 16 años de edad es un estudiante de segundo año en Sierra Canyon High School en Chatsworth, California. Juega como base y mide 6 pies 2 pulgadas.

Cuando a su padre se le termine el contrato con los campeones Lakers, ambos tendrán 19 y 38 años. (GG) (Al Bat)