Connect with us

Previa

Real Estelí agudiza crisis en Motagua y lo elimina de Concacaf

Publicado

Motagua  fue eliminado y humillado por el  Real Estelí de Nicaragua, que logró su pase a la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf  2021, por  definición de lanzamientos de penaltis, tras haber empatado 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, en partido de repechaje disputado en el estadio Nacional.

Con goles de Kevin López y Matías Galvalíz, el equipo hondureño inició ganando el partido, sin embargo el equipo de Nicaragua les empató con gol de último minuto de Fernando Mercado. Antes había anotado también Juan Barrera

Kevin López a los 37 minutos, tras habilitación de Marco Tulio Vega, se metió al área y con remate a media altura cruzó al meta nicaragüense Denvorn Fox para el 1-0, así finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo, a los 50 minutos Rodrigo Bronzatti derribó en el área Galvalíz, y el árbitro Keylor Herrera no dudó en decretar penalti.

Fue el mismo Galvalíz que se encargo que convertir en gol la falta que le habían cometido antes para el 2-0.

Un descuido de la defensa motaguense, provocó el descuento del Real Estelí, en piernas de Juan Barrera a los 64 minutos.

Otro error del arquero Marlon Licona, a los 90 minutos provocó el gol del empate de los nicaragüenses, con anotación de Mercado. Lo que obligó a definir el pase mediante lanzamientos de penaltis.

En la definición por penaltis Motagua falló sus lanzamientos con Omar Elvir y Sergio Peña, lo que aprovechó Real Estelí que no erró ningún lanzamiento y venció 4-2 a los hondureños, logrando el pase y dejando en grave crisis a los azules.  MARTOX.

FICHA TÉCNICA:

 

MOTAGUA (2): Marlon Licona, Omar Elvir, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Cristopher  Meléndez, Héctor Castellanos (Sergio Peña 92’), Marcelo Santos (Félix Crisanto 85’), Emilio Izaguirre (Remieri Mayorquín 85’), Kevin López, Matías Galvalíz (Bayron Méndez 79’) y Marco Vega (Wilmer Crisanto 92’).

 

GOLES: K. López 37’ y M. Galvalíz 50’

 

AMONESTADOS: S. Peña

 

EXPULSADOS: No hubo

 

REAL ESTELÍ (4): Denvorn Fox, Oscar López, Manuel Rosas, Josué Quijano, Rodrigo Bronzatti, Yohn Mosquera (Luis Acuña 58’), Richard Rodríguez, Juan Barrera (Fernando Mercado 85’) , Jorge Betancur (Marlon López 58’), Henry García (Luis López 85’) y Carlos Chavarría

 

GOLES:  No hubo

 

AMONESTADOS: M.López

 

EXPULSADOS: No hubo

 

ESTADIO: Nacional

 

ÁRBITRO: Keylor Herrera (Costa Rica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.