Connect with us

Béisbol

White Sox adquiere a Lance Lynn y prospecto Dane Dunning pasa a Rangers

Publicado

Los White Sox de Chicago adquirieron al pítcher derecho veterano Lance Lynn, proveniente de los Rangers de Texas, detalla el conocido periodista Joel Sherman, del New York Post. El lanzador diestro novato Dane Dunning se dirige a Texas para completar el cambio, tuiteó el reportero Jeff Passan, de ESPN. Los Rangers también recibirán un segundo jugador, según Evan Grant, del Dallas Morning News. Será otro serpentinero joven, selañó Mark Feinsand de MLB.com.

Este es un gran avance para los White Sox, que están aterrizando una de las armas más codiciadas en el mercado comercial. Lynn fue un incondicional de los Cardenales durante gran parte de 2011-17. Lynn luego firmó un contrato de un año y $ 12MM con los Mellizos, y aunque no le fue especialmente bien con el club, se recuperó después de un intercambio en la segunda mitad de la temporada con los Yankees y ha continuado defendiéndose desde entonces.

Lynn firmó una garantía de tres años y $ 30MM con los Rangers antes de 2019, y ese trato funcionó de manera brillante para el club. Lynn registró una excelente efectividad de 3.57 / 3.43 FIP con 10.31 K / 9 y 2.59 BB / 9 en 292 1/3 entradas como miembro del equipo.

El jugador de 33 años podría haber seguido sirviendo como un activo para la rotación de los Rangers la próxima temporada, pero con el equipo en reconstrucción, el presidente de operaciones de béisbol Jon Daniels y el nuevo gerente general Chris Young eligieron ir en una dirección diferente.

Con un año y $ 8MM, Lynn le dará a Chicago, que viene de su primer aparición en los Playoffs desde 2008, un lanzador número 3 efectivo y asequible para incorporar a su rotación detrás de Lucas Giolito y Dallas Keuchel. Los Medias Blancas también tienen a Dylan Cease, Michael Kopech y Reynaldo López en línea para competir por puestos de abridor el próximo año. Uno de ellos quedará fuera de la rotación.  (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.