Connect with us

Más de Honduras

Vargas sobre el Forge FC: No pasar sería un fracaso

Publicado

El técnico de Marathón, Héctor Vargas informó que hoy ante el Forge FC de Canadá donde buscarán clasificar a la Liga de Campeones, contarán con la baja del portero Denovan Torres, quien volvió a dar positivos en los test de coronavirus.

“Denovan se volvió a hacer la prueba y ahí salió otra vez positivo, está en evaluación y se volverá a hacer una prueba durante la semana para contar con él”.

El argentino también habló de la obligación de buscar el pase y de los argumentos que tiene en mente para poder superar a los norteamericanos.

“Vamos con todas las expectativas de pasar, no hacerlo sería un fracaso. El argumento nuestro es la tenencia de pelota, ellos también tienen la pelota y lo que le pude valorar en este corto tiempo es que tienen buena tenencia de pelota. Me parece que la clave está en presionar arriba, es un equipo que ataca y buscaremos presionarlo, lo hemos hecho incluso contra el Saprissa ya que ellos no nos generaron situaciones con pelota dominada, veremos si podemos imponer nuestro estilo”, detalló el portero.

Vargas, dijo que aprovecharán que el rival tiene poco ritmo de juego porque han estado parados y que será vital la presión desde el campo de ellos, así como lo hicieron ante Saprissa.

“Forge viene de jugar muy poco así que vamos a tratar de definir el partido, con la poca cantidad partidos les cuesta la intensidad, descansados quizás están ellos, con intensidad nosotros”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.