Connect with us

Más de Honduras

Se inaugura «Torneo Benito Argeñal» de Liga Mayor de béisbol de El Triunfo

Publicado

Con la presencia de 10 novenas de Béisbol Mayor de El Triunfo, se inauguró el pasado domingo el torneo 2020-2021 «Benito Argeñal», en donde además de los nueve equipos locales también participará la novena de Halcones de Choluteca liderados por el ingeniero Oscar Humberto Osorio.

Cabe destacar que el entusiasmo es grande en El Triunfo ya que por primera vez participan 10 equipos, una ardua labor del comisionado Adán Reyes Ochoa, quien ha imitado el buen ejemplo de la liga menor que encabeza el mayor Wilson Moreno con un evento con 16 equipos de niños.

El torneo 2020-2021 se inauguró con dos importantes partidos, donde a primera hora San Miguel vapuleó 10-0 a los Gigantes, donde el lanzador ganador fue el pinolero Eduardo Cáceres, mientras el descalabro fue para Martín Galeas.

En el juego estelar, el campeón Santa Marta blanqueó 4-0 a Promesas, con gran trabajo monticular de Denis Maradiaga, mientras la derrota fue de José Cruz.

Para el próximo fin de semana los partidos programados son Halcones de Choluteca ante san Antonio y a segunda hora Marlins enfrenta a Boston. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.