Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas también en la mira del Deportivo Saprissa

Publicado

Luego de su salida del Deportes Tolima de Colombia el delantero hondureño, Roger Rojas, se encuentra analizando su futuro. Una de las opciones es volver a Costa Rica.

Hace unos días se habló de un acercamiento con San Carlos y este lunes el medio CR Hoy informó que el Deportivo Saprissa está interesado en el ex goleador de Alajuelense.

En el club morado verían con buenos ojos una llegada de Roger, pero para eso deberían de liberar una plaza de extranjeros ya que tienen cupos llenos con los argentinos Mariano Torres, Esteban Espíndola y el trinitario Aubrey David, quien está casado con una costarricense y podría buscar la nacionalización.

Rojas tiene de 30 años de edad. Antes de llegar a Colombia, tras su salida de La Liga, militó  con el Sabah de Azerbaiyán.

Un hecho que le ayuda al hondureño es que en reiteradas ocasiones, el técnico de saprisista, Walter «Paté» Centeno elogió al ex delantero «manudo», incluso lo puso por encima de su compatriota Román Rubilio Castillo, quien salió del cuadro morado por decisión técnica.

Ahora que Rojas llega de agente libre no sería nada extraño que Saprissa le haga una oferta e intente contratarlo, ya que es un jugador que ya conoce la Liga tica, aunque la afición «manuda» lo miraría como una traición, tal como sucedió con el actual goleador morado, Johan Venegas, quien prefirió firmar para Saprissa antes de renovar con la Liga.

Rojas estará regresando a  Honduras en estos días para pasar la navidad con su familia y podría dar noticias próximamente, ya que se habló que no jugó en Colombia por un medicamento que le hizo bien, pero el jugador no quiso hablar del tema en su estadía con el Deportes Tolima, pero pretende retomar su carrera en enero 2021, siendo Costa Rica una gran opción para él y su familia. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.