Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas ya piensa en cinco refuerzos para «Clausura 2020-2021»

Publicado

Al margen si el equipo logra el objetivo de la liguilla o no, el técnico de Real de Minas, Israel Canales, ha confesado que el equipo tendrá cinco refuerzos para el próximo torneo de Clausura 2020-2021 reforzando a un elenco que juega bien, pero que tiene algunas falencias que debe cubrir.

«Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado por los muchachos, pero ya estamos analizando las altas y bajas para el próximo torneo, aunque esperamos el sábado lograr la ansiada clasificación a la liguilla, la que se ha complicado por el triunfo de UPNFM, pero de cualquier manera hemos hecho un gran torneo y lucharemos hasta el final», apuntó.

El estratega lamentó llegar tarde al equipo, cuarta jornada, y además jugar dos fechas con el problema de los siete refuerzos que no podían jugar: «eso afecta, pero nos jugamos al liguilla el sábado en casa, vamos por ganar ese partido doblemente importante para alejarnos de la zona de descenso», agregó.

En relación a los posibles refuerzos para el clausura no quiso adelantar nombres pero dio algunas pistas importantes: «necesitamos dos delanteros, hemos visto video de un paisano de Juliani Archibald, a quien haremos llegar al país, pero además buscamos laterales derechos y centrales para reforzar el grupo», dijo.

Al ser consultado sobre la continuidad o no del zaguero José García manifestó que contaba con él: «sabemos que Olimpia lo puede retornar, vence el préstamo, pero nos gustaría contar con él, es un buen jugador que nos ha ayudado mucho, debemos esperar su decisión, sino por eso estamos solicitando otros centrales para poder cubrir esa posible baja», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.