Connect with us

Béisbol

Mookie Betts se luce jugando basquetbol en vacaciones

Publicado

Mookie Betts es uno de los beisbolistas más brillantes de la nueva era de MLB. Combina de buena manera su trabajo a la defensiva, cubriendo los jardines; con una ofensiva importante, sobre todo en momentos clave. Puede presumir que ha sido campeón de Serie Mundial en dos ocasiones, y de diversos premios individuales. Pero también sobresale en otros deportes, como el basquetbol. Y Mookie Betts aprovecha la off season para lucirse jugando basquetbol con sus amigos.

A través de su cuenta oficial de Instagram (mookiebetts), Betts compartió un video en el que se le ve anotando canastas, demostrando que, a pesar de ser un hobby, ese deporte también se le da bien. Tanto, que le vale el reconocimiento de figuras como CC Sabathia.

Hace unas semanas, los Harlem Globetrotters, equipo profesional de básquetbol dieron a conocer que habían seleccionado a Mookie Betts, en la segunda ronda del Draft de 2020. Betts respondió, unos días después, diciéndoles «muchas gracias» y que «es un gran honor».

Ver a Betts luciéndose en el ‘básquet’ no es del todo sorpresa, pues en la preparatoria fue un destacado piloto en la Preparatoria Overton en Nashville. Podía robar pelotas y pasar la bola entre los mejores de la liga, y además promediaba 14.1 puntos por juego. Ésto, a pesar de tener una «corta» estatura. (GG)(Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.