Connect with us

Béisbol

Medias Blancas firman al jardinero Adam Eaton

Los Medias Blancas de Chicago han anunciado una nueva contratación de cara a la temporada 2021 de MLB. Se trata del jardinero y ex de los Nacionales, Adam Eaton, a quien apalabraron por un año a cambio de 7 millones de dólares y una opción para el club para el 2020 de 8.5 millones. Informó primero Chuck Garfiend de NBCS Chicago.

Antes de su estancia de cuatro campañas con Washington, Eaton había tenido una etapa como jugador de los “Patipálidos” entre el 2014 y el 2016 donde le fue relativamente bien. En tres temporadas con los del Sur de Chicago bateó línea de: .290 / .362 / .422, conectó 29 jonrones y produjo 150 carreras. Aunque su fuerte no son los batazos largos, con los White Sox se consagró como líder de triples en la Liga Americana en dos torneos.

En menos de 24 horas los Medias Blancas de Chicago han estado bastante activos en cuanto a nuevas firmas, la noche del lunes se confirmó el canje por el veterano abridor Lance Lynn, proveniente de los Rangers de Texas y ahora desde la agencia libre a Adam Eaton, patrullero que hace apenas dos días cumplió los 32 años de edad y que en el 2019 fue campeón de la Serie Mundual con los Nats.

Antes de que se anunciara los de Eaton, los White Sox tenían en la mira a otros dos peloteros para el puesto titular del jardinero derecho, hablamos de Joc Pederson, ex de Dodgers, y Michael Brantley, ex de Astros, ambos pasaron a la agencia libre este mismo año. (GG) (Al Bat)