Connect with us

Previa

Marathón se juega su última carta ante Forge FC

Publicado

Marathón que fue doblegado y a la vez eliminado de las semifinales por Saprissa en la Liga Concacaf, hoy  a las 9:15 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa se juega su última carta, para participar en la próxima edición de la “Concacahampions”.

Su rival es el equipo canadiense ForgeFC, que cayó en tanda de penaltis ante el Arcahie de Haití.

Los verdolagas han clasificado bajo el mando técnico de Héctor Vargas en la edición del 2018 de la “Concacahampions”, en esa oportunidad enfrentaron al Santos de México en una eliminatoria para el olvido, en donde cayó en el juego ida por 2-6 y la vuelta 0-5.

´Somos favoritos contra los canadienses porque jugamos en casa, ellos no están compitiendo, se quedaron en el Caribe para preparar el duelo contra nosotros, no son un equipo como Saprissa, podemos lograr la clasificación´´, dijo Vargas, sobre el partido de esta noche ante los canadienses.

Por su parte el plantel del Forge FC, arribó ayer por la tarde a Tegucigalpa en vuelo privado procedentes de Santo Domingo, República Dominicana, en donde se prepararon para afrontar el compromiso ante los hondureños, después de ser eliminados por el Arcahie. MARTOX.

MARATHÓN – FORGE FC

ESTADIO: Nacional

HORA: 9:15 pm

TRANSMITE: ESPN/FOX

ÁRBITRO: Bryan López (Guatemala)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.