Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellanos: “Sacaremos esto adelante”

Publicado

El volante de Motagua, Héctor Castellanos, mandó un mensaje de tranquilidad a su afición al asegurar que todo el grupo está bien y comprometido a lograr el boleto a la Liga de Campeones este miércoles que enfrenten al Real Estelí de Nicaragua.

La eliminación de la Liga Concacaf ante el archirrival Olimpia y la derrota ante Lobos que los hizo perder el primer lugar del grupo, según el futbolista son cosas que les dolieron mucho, pero que no los hace bajar los brazos.

“Venimos de dos resultados negativos tanto en Concacaf como en la Liga, no nos salieron las cosas en ambos encuentros, no pudimos concretar las opciones a gol que tuvimos, pero el equipo ha venido bien, estamos fuertes, somos maduros, todos estamos comprometidos con el club y sacaremos esto adelante”, aseguró.

“Gracias a Dios todo en el equipo tenemos experiencia y ya hemos pasado por estas circunstancias, talvez la parte anímica no está al cien, pero estamos trabajando en eso, venimos haciendo un gran torneo, el equipo está unido”.

Del rival a enfrentar, Castellanos dijo que es un buen equipo, que lo demostró eliminado al Herediano y sobre todo porque es favorito a salir campeón en su liga.

“Sabemos es que Real Estelí viene jugando muy bien, eliminó a Herediano y en su liga igual andan bien, tiene buenos jugadores, seguro será un partido donde tendremos que salir con todo, es un rival de respeto, peor nosotros estamos enfocados en lograr ese boleto a la Liga Concacaf”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.