Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Ni el Real Madrid, ni Barcelona ganan todo

Publicado

En la previa del juego de repechaje a la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Motagua y Real Estelí de Nicaragua, el técnico de los azules, Diego Vázquez, aseguró que su equipo está bien a pesar de las dos derrotas que viene de sufrir.

El estratega dijo que es una obligación salir a buscar el boleto a la siguiente competencia, y que toma con calma los pasados dos resultados ante Olimpia y Lobos.

“Nosotros no nos metemos a la cabeza lo de la presión, tratamos de trasmitir la confianza a los jugadores, el exceso de ansiedad, el querer ganar todos los partidos es algo lógico, una cosa es el aficionado que quiere siempre todo, ni el Real Madrid, ni Barcelona ganan todo, los que estamos en esto y trabajamos en esto, sabemos cómo es y el exceso de ansiedad te da un nerviosismo extra que no genera nada a la hora del juego”.

“La única obligación de nosotros es dar lo mejor de todos, el juego tiene varios resultados, lógicamente queremos ganar todos los juegos, es la obligación que tenemos”, añadió.

Vázquez, asegura que tiene el objetivo intacto que es pasar a la Champions y que han trabajado en la parte mental del jugador para que no les pese la ansiedad.

“Estamos bien, tenemos el objetivo intacto que es pasar al otro torneo, está lo de las cargas físicas esto por la seguidilla de juegos que hemos tenido, es importante para nosotros clasificar es el objetivo, lógico que cuando perdés te genera duda, cuando ganas tenés tranquilidad, pero confiamos en lo que tenemos. Estamos tranquilos, en el juego pasado de liga lo hicimos bien, por incidencias particulares no pudimos ganar, pero estamos las ilusiones y el objetivo intacto de poder pasar al otro torneo”.

El argentino no quiso adelantar si podrá contar con sus delanteros Roberto Moreira y Rubilio Castillo, al mencionar que los esperara hasta el final para saber sin son de la partida.

“Tenemos algunos jugadores lesionados, otros con cargas musculares y otros suspendidos, veremos quienes llegan bien al partido y que variantes utilizaremos”.

Motagua y Real Estelí de Nicaragua se enfrentarán este miércoles a las 9:00 de la noche en el estadio Nacional, el ganador se quedará con el boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.