Connect with us

Más de Honduras

Yibrín: Real España debe armar un equipo ganador, no hay que perder más tiempo

Publicado

Real España sumó otro enorme fracaso en el Torneo Apertura, ni amparado en un formato que fomenta la mediocridad fue capaz de clasificarse a la fase final de la competencia pese a la gran inversión de la directiva.

13 unidades en la misma cantidad de partidos confirman la pobreza de uno de los llamados grandes, pero que en los últimos años se ha encargado de coleccionar fracasos.

La derrota frente a Olimpia los deja al margen de la repesca y con una serie de incógnitas ya que ha estas alturas tras la salida de Ramiro Martínez, no han definido un nuevo proyecto de cara al futuro inmediato.

Mateo Yibrín, presidente vitalicio del club, utilizó sus redes sociales para sugerir a la dirigencia que organice un proyecto ganador y que deje a un lado la idea de los procesos.

´´ Real España debe trabajar para armar estructura, cuerpo técnico y equipo ganador desde el primer día, no procesos.  No hay que perder más tiempo´´, escribió en su cuenta de twitter.

Yibrín, ha sido uno de los personajes que más ha cuestionado al actual equipo al considerar que no tiene ideas de juego definidas. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.