Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López no sabe si renovará con Platense

Publicado

El técnico de Platense el colombiano Jhon Jairo López, se mostró satisfecho con sus jugadores por haber logrado uno de los objetivos trazados en la temporada, clasificar a la liguilla final del torneo Apertura.

«El primer objetivo siempre ha sido salvar la categoría, pero hemos conseguido un segundo objetivo que es clasificar a la liguilla, producto del trabajo y la unión de grupo. Ahora viene lo más difícil, pero como le digo a los muchachos, soñar no cuesta nada. En el fútbol no hay nada escrito y todo en la vida es posible».

El “cafetero”, dijo que pese a muchos obstáculos extradeportivos que han tenido que afrontar el grupo siempre ha respondido favorablemente.

«Ante estos jugadores me quito el sombrero, sé que pueden dar más, pero han superado varios problemas. Más que intentos de paro, en este grupo hubo protestas por falta de pago, para nadie es un secreto».

FIN CONTRATO
López, no negó que su convenio laboral esté por finalizar y todavía no sabe si continuará en el equipo, pues la directiva porteña no se le ha planteado la renovación.

«Cuando vine a Platense tuve dos propuestas, una para irme a El Salvador y otra en Colombia, pero ya estaba aquí. Soy un hombre de palabra y voy a cumplir mi contrato con Platense. De momento los directivos no me han llamado para renovar.

El entrenador aseguró que no ha tenido ofertas para dirigir al Real España, aunque no negó que en su momento lo llamaron los directivos aurinegros.

«Tengo buena relación con la gente de Real España porque tuvimos pláticas, pero antes de venir a Platense, pero hoy por hoy no me han llamado, estoy en Platense y me debo a Platense. Tengo buena relación con los directivos de Real España, pero nada más. Ni ellos me han hecho una propuesta, ni yo me les he ofrecido», aseguró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.