Connect with us

Fútbol Internacional

Haaland no jugará contra el Zenit por lesión

Publicado

El noruego Erling Haaland se perderá por lesión el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que el Borussia Dortmund disputará este martes ante el Zenit San Petersburgo.

Haaland se lesionó durante un entrenamiento antes de jugar la pasada semana contra el Lazio y, previsiblemente, no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo año.

La ausencia del goleador escandinavo, cuya lesión es más seria de lo que se pensaba en un primer momento, fue confirmada este lunes en rueda de prensa por el técnico del Borussia, Lucien Favre, cuyo equipo ya está clasificado para los octavos de final.

Haaland, que es pretendido por varios clubes europeos, aunque el Borussia ya ha dicho que no se deshará de él en enero, lleva seis goles en esta edición de la «Champions»

Favre explicó que, además de Haaland, reservará a jugadores habitualmente titulares como Guerreiro, Meunier, Delaney y Akanji, además de Morey o Dahoud.

De todas formas, subrayó que su equipo «siempre» jugó por la victoria y hará lo mismo este martes en la antigua capital zarista.

«Ya pasamos de grupo al empatar con el Lazio. Es posible que sea mejor ser primeros de grupo. Eso tiene su importancia en el sorteo», dijo.

El Zenit, farolillo rojo del grupo con un punto, no tiene ninguna opción, mientras que el segundo puesto se lo jugarán Lazio (9 puntos) y Brujas (7). EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.