Connect with us

Más de Honduras

Guatemalteco y tico pitarán repechaje de clubes hondureños

Publicado

Árbitros de Costa Rica y de Guatemala fueron elegidos por la Concacaf para los partidos de repechaje clasificatorios a la Liga de Campeones.

En dichos encuentros los equipos hondureños Marathón y Motagua que quedaron eliminados de la Liga Concacaf tendrá la oportunidad de buscar su boleto y así acceder junto a Olimpia a la competencia internacional más importante del área.

Marathón que no pudo ante el Saprissa jugarán el repechaje ante el Forge FC de Canadá que cayó ante el Arcahaie de Haití. Para este juego la cuarteta arbitral está integrada por el central Bryan López de Guatemala, quien será auxiliado por Ronald Bruña de Panamá, Julián Méndez de Guatemala y Oliver Vergara de Panamá.

El partido entre hondureños y canadienses será en el estadio Nacional el martes, 8 de diciembre a las 9:00 pm.

Por su parte Motagua que fue doblegado por Olimpia, se medirá al Real Estelí de Nicaragua que fue perdió ante Alajuelense. El arbitraje para este encuentro está a cargo de Keylor Herrera de Costa Rica con la asistencia de sus compatriotas Octavio Jara, Víctor Ramírez y Benjamín Pineda.

El encuentro entre Motagua y Real Estelí está programado para el miércoles 9 de diciembre a las 9:00 pm en el estadio Nacional.

Los dos ganadores de los partidos de repechaje clasificarán a la edición 2021 de la principal competencia de clubes de la Confederación donde ya están clasificados, América, Monterrey, Cruz Azul, León de México, Philadelphia Unión y Portland Timbers de la MLS, Atlético Pantoja de República Dominicana, Arcahaie de Haití, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Olimpia de Honduras. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.