Connect with us

Más de Honduras

Forge FC rival de Marathón ya está en Honduras

Publicado

Con la convicción de lograr el boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf, el plantel del equipo Forge FC de Canadá, arribó esta tarde a Tegucigalpa para su compromiso de repechaje este martes ante el Marathón.

Los norteamericanos llegaron en vuelo privado procedentes de Santo Domingo, posteriormente se trasladaron a un hotel de la capital donde la plantilla fue sometida a prueba de hisopado por parte de las autoridades de Concacaf para descartar algún positivo de coronavirus.

Por la noche el Forge tiene en su agenda efectuar un breve entrenamiento en el estadio Nacional y el respectivo reconocimiento del terreno de juego del Nacional.

Los Campeones de la Canadian Premier League fueron eliminados en la fase de cuartos de final por el Arcahaie de Haití mediante lanzamiento de penalti, tras una gran fase previa donde eliminaron al Club Deportivo Municipal Limeño en El Salvador y al Tauro FC.

El juego entre Marathón y Forge FC está programado para este martes a las 9:15 de noche y el ganador avanzará a la Liga de Campeones 2021. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.