Connect with us

Más de Honduras

Vargas sobre Olimpia en Liga de Campeones: Tuvo suerte con el sorteo

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, habló en el programa Cinco Deportivo y se refirió a la buena actuación que ha tenido Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que la suerte le ha favorecido.

´´Olimpia tuvo suerte con el sorteo, no les tocó ningún mexicano en el camino, las diferencias con los aztecas son muy grandes, cuando ellos juegan con todos sus titulares no es fácil, para llegar a semifinales te tiene que ayudar mucho el calendario como el que tuvieron los albos´´.

El argentino insistió en la fortaleza de los mexicanos y agregó que las diferencias con respecto a los hondureños son muy grandes.

Los albos tienen que jugar la vuelta de los cuartos de final contra el Impact Montreal el 16 de diciembre en Estados Unidos y tienen la ventaja de haber ganado la ida por lo que están cerca de las semifinales.

Consultado sobre la actuación de los verdes en la Liga Concacaf dijo que Saprissa es un equipo superior y que además jugar en la capital representó una ventaja para los costarricenses y que hay grandes diferencias entre ambos clubes.

´´El clima favoreció al Saprissa que está más acostumbrado a esas temperaturas, pero también tienen mejor equipo, hay varios futbolistas que vienen de Europa, lo de nosotros era resistir y luego ver cómo hacíamos daño, jugamos contra un equipo con mejores condiciones´´.

´´Ellos mandaron un avión privado por Esteban Espíndola, nosotros esperamos cuatro días antes del torneo para la llegada de Matías Techera, armamos todo sobre la marcha, decían que estábamos en crisis, sin embargo, estamos dando la pelea en el torneo liguero, somo líderes. Arrancamos mal, pero estamos bien´´.  (JL).