Connect with us

De Todo Un Poco

Vardy marca ‘in extremis’ y el Leicester regresa al podio de la Premier

El Leicester echó provisionalmente al Liverpool del podio de la Premier League al ganar ‘in extremis’ (2-1) en casa del colista Sheffield United, con un gol del imprescindible Jamie Vardy, en la 11ª jornada.

Con 21 puntos los Foxes están igualados con el Tottenham y el Liverpool, que juegan también este domingo, y a un punto del Chelsea (1º). Por la diferencia de goles se sitúan entre los Spurs (2º) y los Reds (4º).

El Sheffield sigue último con un solo punto en 11 partidos.

Cuando parecía que los Foxes se encaminaban a su cuarto partido consecutivo sin victoria, contando todas las competiciones, Vardy golpeó en el minuto 90.

En un balón perdido en el centro del campo por el Sheffield, James Maddison encontró a Vardy, que partió al límite del fuera de juego para sellar los tres puntos.

Antes, los Foxes habían abierto el marcador por medio del español Ayoze Pérez, que aprovechó un balón suelto en el área (24). Dos minutos más tarde, en un córner, Oliver McBurnie igualó para el Sheffield.

Previamente, el Crystal Palace (11º) se dio un festín (5-1) ante el West Bromwich (19º) con dobletes del marfileño Wilfried Zaha (55 y 68) y del belga Christian Benteke (59 y 82). AFP (HN).