Connect with us

Más de Honduras

Vamos con todo al Excélsior: Alexander “La Ficha” Aguilar

A pesar del triunfo e Marathon sobre Honduras Progreso, el Vida no se rinde, sus jugadores van conto al estadio Excélsior aunque tenga algunas bajas por un nuevo contagio de la pandemia de la Covid-19, en ese sentido Alexander “La Ficha” Aguilar, asegura que los “rojos” quieren los tres puntos de esta noche ante su ex equipo.

“·Siempre serán especiales los juegos ante Platense, por lo que viví allí, debute, me desarrollé, hice muchos goles pero ahora mi casa es el Vida y vamos con todo para ganar el partido de esta noche”, aclaró.

El diminuto delantero y capitán rojo explica que la idea ers sumar los tres puntos ante Platense y jugársela hasta la última fecha donde Marathon jugará contra Olimpia: nuestra obligación es ganar ambos partidos, ya que debemos coronar una gran temporada. Hoy vamos a dedicar este triunfo a nuestros compañeros que están convalecientes que no pudieron viajar con nosotros a Puerto Cortés”, explicó.

El ya veterano jugador dijo que no han podido tener una temporada tan tranquila, a pesar de los buenos resultados pero asegura que son unos guerreros ante la adversidad: “nosotros estamos para hacer cosas grandes, ya dos veces tuvimos La Covid-19, gracias  a Dios no me dio a mi, pero estoy preparado para esto, ya que esa epidemia es de fácil contagio, pero además perdimos al entrenador por cosas del fútbol. Pese a lo anterior estamos allí siempre luchando, cosas grandes vienen para la institución”, concluyó. (GG)

 

o.