Connect with us

Baloncesto

Space Jam de LeBron James ya tiene fecha de estreno

Publicado

Space Jam es una de las películas que marcó toda una era y que se convirtió en algo muy especial para los fanáticos del básquetbol, sobre todo, de los años noventa. En ella se vio a Michael Jordan, figura de la NBA, entrenando al equipo de los Looney Tunes para buscar un campeonato. Con una divertida trama, la película se desencadena de la mejor manera. Pero los creadores quisieron llevar una alegría a los fans del film, por lo que hicieron una segunda entrega. Con LeBron James, Space Jam 2 ya tiene fecha de estreno.

Space Jam: A New Legacy será estrenada en cines el 16 de julio de 2021. Fue el probio LeBron James quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió el póster promocional de la nueva película.

Como se mencionó, el nuevo protagonista será LeBron James, la mayor figura de esta generación de basquetbolistas de NBA. Y aunque se dice que la historia y la trama ya fueron filtradas, preferimos esperar al estreno para saber de qué va.

LeBron James se coronó campeón de NBA este 2020, con Lakers de Los Ángeles, tras vencer al Miami Heat. El ‘King’ terminó la temporada promediando 34.6 tiros de campo por juego, así como 2.2 tiros de tres puntos y 7.4 de dos, en cada encuentro. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.